Hoy vamos a ver un resumen de los mejores juegos RPG (rol playing game). Este género se basa en que el jugador desempeña un rol o papel. Lo bueno de estos juegos es que tienen cientos de posibilidades diferentes. Ahora os dejo los mejores rpg android

Podemos hacer una clara distinción. Los juegos de rol para android se pueden dividir en juegos gratuitos (Sin anuncios, con anuncios o con compras en la aplicación) y juegos de pago, en los que pagas directamente para poder jugarlos.

Antes de nada informaros de que podéis devolver cualquier clase contenido digital que compres en el Play Store. Tanto películas, libros, música, aplicaciones, compras en las aplicaciones o suscripciones. Para devolver cualquiera de estas compras, ya sea por el motivo que sea, es necesario hacerlo antes de dos horas después de hacer la compra. Es tan sencillo como ir a Google Play, y en el menú de la derecha Cuenta ➡ Historial de pedidos ➡ Obtener Reembolso.

Eternium:

Cover artEsta es una aplicación gratuita pero contiene anuncios. Sus controles son sencillos e intuitivos. Lanzado en 2014 y mejorando progresivamente. Cada tipo de héroe tiene 20 capacidades especiales (entre habilidades y hechizos), a las que puedes sumarle las cuatro de cada uno de tus compañeros, esto le da complejidad a lo largo del juego.

Hecho por y para fanáticos del RPG clásico.

Disponible en Google Play

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

Cover artUn clásico. Yo mismo tengo este juego aun en la nintendo. Para Android tiene un precio de 19,99 EUR. Lo negativo de este juego es que no está disponible en español, y para quien no maneje bien el inglés se le puede hacer muy complicado seguir la historia. Juego largo y sin necesidad de tener conexión.

Disponible en Google Play

Soda Dungeon:

 

Cover artGratuito con compras en la aplicación. Juego de rol muy entretenido. No sigue la temática clásica del rol pero puedes conseguir personajes cada vez más potentes para ir ascendiendo progresivamente en la mazmorra derrotando diferentes tipos de enemigos. Tiene posibilidad de poner el modo automático.

Disponible en Google Play

Solo he mencionado un par de los cientos de juegos de rol o RPG que existen y están disponibles en el Play Store de Android. Si queréis mas reviews de artículos podéis dejar en los comentarios que temáticas más os gustan y opiniones de vuestros juegos favoritos.