¿Qué es un desayuno técnico?

Desayuno técnico en Madrid

¿Cómo es un desayuno técnico? Simplificando al máximo es una charla o conferencia de un profesional. Es una herramienta muy potente para captar clientes ya que además darás a conocer tu producto.  Se invita a los principales clientes interesados o a potenciales clientes nuevos, suelen ser listas reducidas.

Tenemos como referencia el desayuno técnico organizado por SiteGround con el foco puesto sobre el WooCommerce.

En este caso, SiteGround organizó el desayuno para la presentación de su nuevo producto de hosting optimizado para WooCommerce, que es un plugin para WordPress utilizado para crear tiendas online, y que permite el uso de módulos para ampliar las características. Hablando de datos, en España, más del  90% de las nuevas instalaciones se realizan con este plugin de WordPress.

Fernando Tellado fue el presentador del producto ya que, además de ser un emblema de WordPress, es también desde hace tiempo “Brand Ambassador” de SiteGround.

Fernando mostró que con WooCommerce es posible tener todo bajo control en el uso de una tienda online, incluso habló de la libre elección de hosting ya que es un plugin de WordPress no un nuevo CMS,  y además mostró una gran cantidad de temas y módulos libres. Su instalación es muy sencilla ya que en dos clics lo tenemos; además permite la conexión con una gran cantidad de APIs.

Como decía, la idea principal fue el dar a conocer su nuevo producto de hosting premium optimizado para WooCommerce tiene muy buena pinta y con semejantes recomendaciones de Fernando Tellado solo podemos estar de acuerdo.

Para finalizar el encuentro, el CEO de SiteGround presentó su eBook gratuito con todos los trucos necesarios para empezar por primera vez una tienda online con WordPress y WooCommerce y cómo optimizarla para un crecimiento futuo.

Si te interesa y quieres saber más sobre el desayuno técnico, puedes verlo en las redes sociales de SiteGround, YouTubeFacebook (en el que subió fotos del evento),  Twitter e incluso en SlideShare.

Newsletter:

¡Únete al mejor blog de seguridad informática!

LAS ÚLTIMAS NOVEDADES


Suscríbete para tener las últimas noticias tecnológicas y además la contraseña de la zona VIP de Descargas.