Presentación – El Dosier de Luisi – El Blog de Luisi

El Blog de Luisi:

Quiero dar las gracias por entrar a mi nueva página web, se trata de un Blog que a evolucionado, antes se llamaba “El Dosier de Luisi” y explicaba cosas básicas como eliminar un blog o las pautas para un trabajo académico, poco a poco me fui adentrando en la seguridad informática y cuando cumplió un año de vida me decidí comprar un dominio y un hosting personal, por cierto, no me esperaba lo barato que a sido.

No a sido fácil, he tenido que compaginar estudios con esta, mi pasión y a parte he tenido problemas para configurar y aumentar la velocidad de la pagina por que vengo de Blogger y allí todo es completamente diferente.

En este nuevo blog explicare y espero que nos divirtamos hablando sobre Seguridad informática y también sobre tecnología en general todo en Español, espero poder abrir un subdomio en  ingles algún día 😀 , con temas tan variados como Tutoriales, cursos, manuales fáciles, medios y para personas avanzadas, etc.
Tendré una sección de Wereable Technology que hablare sobre aparatitos tecnológicos que podremos usar diariamente, también otra seccion de Warez en la que compartiré scripts, libros, trucos, guías, plugins, plantillas y un largo etc.

La primera entrada se la quiero dedicar tanto a mi familia, a mi hermana por el diseño y a mi otra hermana por la gestión, como no, a mi profe de Informática, el único que e tenido tan solo un año.
Intentare publicar mas o menos una reseña o entrada a la semana pero nunca hasta que no este perfecta, llamarme detallista pero no subo cualquier cosa en mi web, aun que acepto Guest Blogging tienen que tener una calidad alta y siempre de mi temática o sea relacionado con tecnología, seguridad informática o wereables.

Y no os entretengo mas, empecemos!
Luis Diéguez Barrio

 

blog seguridad informática
blog seguridad informática
Tags:
    Newsletter:

    ¡Únete al mejor blog de seguridad informática!

    LAS ÚLTIMAS NOVEDADES


    Suscríbete para tener las últimas noticias tecnológicas y además la contraseña de la zona VIP de Descargas.