Cómo usar la red Tor en nuestro dispositivo Android, Orbot es una aplicación para móviles de proxy libre, requiere un Android 1.6 o superior, lo que nos permite esta sencilla app es usar la red Tor para navegar de forma anónima, no necesita ROOT pero si le das permisos de superusuario podrás usar tor para cualquier app.

¿Cómo se instala Orbot?

Vamos a Google Play y buscamos "Orbot Proxy con Tor" o entramos desde este enlace directo Orbot Proxy con Tor

Orbot para android gratis

Después descargamos "Orfox: Tor Browser for Android" que es un navegador que acepte usar la red Tor, es de las misma compañía y se adapta perfectamente a Orbot aunque también puedes encontrar otros navegadores que aceptan usar la red Tor no serán tan seguros como este. Puedes acceder a google play desde este enlace: Orfox: Tor Browser for Android
 Browse Privately navega seguro en andorid
 Una vez que tenemos descargadas ambas apps nos vamos a Orbot:
La primera vez que lo encendemos y configuramos nos pedirá mantener pulsado un botón de encendido con forma del logo de Tor, una cebolla, después le dejamos unos momentos iniciar:
Después de presionar saldrá así
Para comprobar si la instalación la hemos hecho correctamente y ya podremos navegar de forma anónima y segura por Internet, pulsamos en "NAVEGADOR", nos debería redirigir a Orfox.
Navegador configurado para usar Tor
Si lo hemos hecho todo correcto debería salir así.

Si nos fijamos, al presionar para activar Orbot nos saldrá el icono de una cebolla en la parte de notificaciones de nuestro dispositivo móvil.

Así veremos las IPs por donde pasará nuestra red, no ocurre en todos los dispositivos
sistema de ips con orbot
Varias ips
Y ahora ya podrás navegar por la Deep Web. ES un sitio donde podremos encontrar mucha información pero hay que tener cuidado de no hacer nada ilegal por nuestra propia seguridad. No es un juego, es la vida real.