Entrar a blogs ajenos (Hacking basico)

En este post explicare varios métodos para entrar ilícitamente en cualquier blog, principalmente para poner los ejemplos me basó en Blogger por proximidad, ya que “El dosier de luisi” esta registrado en él.

Todo estos métodos son solamente como método instructivo, y no me hago responsable de su uso en ningún caso.

Personalmente me he echo esta pregunta: ¿Mi blog es seguro? o también ¿Pueden hackearmela y robarme información, datos personales y mas cosas?

Así que investigue, y encontré varias formas, lo que muchos no se dan cuenta es que al “crakear” un blog estamos hackeando a GOOGLE y por lo tanto a la mejor multinacional (para trabajar en el mundo), cosa no recomendable.

Bueno, lo que un hacker, que seria mas bien un cracker, haría para robarnos seria:

Método 1:
Como un atacante no puede utilizar los métodos tradicionales de introducirse en paginas web(serian “ataques xss” y “inyección SQL” principalmente, hay muchas otras), por que a menos que lo hubiésemos cambiado, nuestro blog maneja los lenguajes HTML, CSS, JavaScript …
Tendrá que utilizar un ataque DDoS contra nuestro blog.

¿Qué es un ataque DDoS?
Un ataque de denegación de servicios distribuidos o ataque DDoS es un asalto a un sistema de ordenadores o red que causa que no podamos acceder a un servicio.
Normalmente provoca perdida de la conectividad de la red por el consumo del ancho de banda de la red de la víctima.

Básicamente es una sobrecarga de el servidor y su hosting, para inhabilitar su uso por medio de código o software que simule un gran trafico (entre 30 mil y 100 mil visitas diarias)

Método 2: (“mas sencillo”)

Que nos roben la cuenta por medio de Pishing.
El Pishing es la forma para engañarnos y poner nuestros datos, usuario, contraseña, etc, en una pagina que no es la real y enviara nuestros datos a la persona creadora de esa pagina.

Un pequeño juego para comprobar si le podrían estafar con este método.        

Método 3: (“sencillo pero si encuentras la herramienta adecuada”)

Se trataria de usar un keylogger, que es un programa que mediante la fuerza bruta nos roba las contraseñas, simplemente seria instalar el adecuado y ver como hace su trabajo mientras nosotros hacemos otras cosas, por que normalmente tardan bastante.

Método 4: (“muy sencillo”)
Aun que sea el método mas sencillo y rapido para robar contraseñas tambien puede ser el menos eficaz. Consiste en utilizar Xploits que son mensajes parecidos al Pishing, se pueden hacer manuales o utilizar Lanzadores de Xploits.
El mejor lanzador de Xploits es http://www.lanzadorx.com/ por que tienes muchas posibilades para elegir:
Hotmail, Gmai, iCloud, Yahoo!, Facebook y Tuenti; y muchos tipos de xploits diferentes.

Newsletter:

¡Únete al mejor blog de seguridad informática!

LAS ÚLTIMAS NOVEDADES


Suscríbete para tener las últimas noticias tecnológicas y además la contraseña de la zona VIP de Descargas.