Como tener dos números de teléfono en una sola SIM

Sin necesidad de tener un teléfono de última generación con DUAL SIM podemos disfrutar de dos líneas de teléfono con Movistar. La otra opción es comprar un adaptador doble SIM pero queda descartada por su poca compatibilidad, su precio y aumento en el tamaño del smartphone. Pero siempre puedes juntar ambas opciones y tener 3 líneas en un mismo móvil.

Las ventajas de tener dos líneas en un mismo terminal son las siguientes:

Usar dos números diferentes en Whatsapp

La Segunda Línea Movistar a diferencia de un móvil Dual Sim permite el uso de otro Whatsapp. Es una línea virtual, no física. Gracias a esto puedes usarlo, por ejemplo, en una tablet o directamente en el mismo móvil. Para ello descargamos “Disa” desde el google play.

 

Ahorro en todo

Ya no necesitas comprar otro móvil, ni cargarlo diariamente. El precio de la segunda línea en movistar es de 5€. Además si tienes bonos de descuento en llamadas o tarifas especiales en tu línea principal se aplicarán también a la segunda línea. También puedes usar esta tarifa fuera de España (roaming)

Control total

Puedes controlarlo desde ordenador, tanto Windows como Mac, desde una tablet o desde tu móvil con su aplicación específica. Con ella puedes controlar todo lo referente a la línea, como los mensajes recibidos o enviados, llamadas, etc..

Puedes cambiar de número cuando quieras.

Tu empresa en tu bolsillo

¿Que pasa cuando sales de tu oficina? Las llamadas cuando no estés pueden ser clientes perdidos, gracias a tener mas de una linea jamas tendrás una llamada perdida. Así que ganaras mucho mas, tiempo y dinero.

 

dos líneas en un mismo terminal
La aplicación de Movistar 

 

Newsletter:

¡Únete al mejor blog de seguridad informática!

LAS ÚLTIMAS NOVEDADES


Suscríbete para tener las últimas noticias tecnológicas y además la contraseña de la zona VIP de Descargas.