Crear y verificar cuentas sin poner el número de teléfono png

 

Como crear y verificar cuentas sin número de teléfono

Normalmente hacemos cuentas alternativas simplemente porque no queremos poner nuestra cuenta principal, para añadir un poco de anonimato para aumentar nuestra seguridad en Internet o para tener mas espacio en MEGA, Google Drive, etc.

Cada uno tiene su razón principal pero todos tenemos lo mismo en común.

Hoy aprenderemos a verificar cuentas email sin poner teléfono, tambien a usar cuentas temporales y anónimas todo esto escrito para defender nuestro derecho a la intimidad.

Pero antes, aprende que es la informatica

Si quieres una cuenta de GMAIL pero no poner el número de teléfono:

 

Crear y verificar cuentas gmail sin poner el número de teléfono

Para hacer la cuenta sin poner el numero de telefono personal solamente tenemos que poner CHINA en ubicación.

No necesitamos nada más, tened en cuenta que Gmail (Google) se toma muy en serio el spam y pueden cerrar te la cuenta cuando les apetezca ya que no tienes forma de verificarla.

Si quieres una cuenta de YAHOO pero no poner el número de teléfono:


Crear y verificar cuentas yahoo sin poner el número de teléfono
Solamente escribimos los datos, reales o falsos y como número ponemos un fijo, da igual que sea inventado o no.
 Este error permite poner cualquier número que nunca harán una comprobación, no te van a mandar un pin ni un mensaje con lo que nos da igual que sea inventado; si queréis más seguridad podéis poner el número de un negocio local y en caso de que lo necesites hablas con ellos, si son majos pueden dejartelo (Sólo si lo necesitas se lo dices)

Si quieres una cuenta de HOTMAIL [OUTLOOKpero no poner el número de teléfono:

 

Crear y verificar cuentas HOTMAIL [OUTLOOK] sin poner el número de teléfonoEn Outlook solo ponemos una cuenta alternativa y no nos pedirá ningún número de teléfono.
Así de buenas personas son, sólo usan el número de teléfono para verificar cuentas con indices claros de spam.

 

Cuenta sin contraseña ni nada:

Son correos electrónicos que solamente pones la dirección de correo que tu quieras y accedes a ella, algunos de ellos son anónimos y todos gratuitos, son realmente útiles, os dejo unos ejemplos:
¡Sin registro!
¡El buzón se genera automáticamente!
¡Sin contraseña!
¡Los mensajes se conservan durante 8 días!
 Para mí el mejor, sólo entró y no necesito más, el problema de todos estos correos es que cualquiera puede entrar, os recomiendo poner un email muy largo o muy difícil.
Envíe un correo electrónico anónimo 100 %, el Email anónimo te permite enviar con archivos adjuntos.
Aún que tiene funciones que solo se pueden desbloquear pagando 1,8 euros.
Email temporal gratuito, lo interesante de este en concreto es que permite eliminar códigos ocultos de seguimiento en correos HTML, para que el remitente no registre tu IP ni los detalles del navegador.
Cuenta de email que como su nombre de dominio dice, nos permite usarla durante 10 minutos, aun que puedes aumentar la duración mientras estés conectado y pulses "¡Dame 10 minutos más!".
 Hay infinidad de cuentas anónimas y sin contraseña en Internet, espero que la entrada de este humilde blog de informática os haya servido de utilidad, si es así o cambiarías algo ponerme un comentario que siempre me alegran el día 😀